PÁSATE POR HGZONE NOVEDADES, ACTUALIZAMOS CONTANTEMENTE
 
Revista HZ
 
  Revista HZ
  Ediciones Anteriores
  => 1ª Edición
  => 2ª Edición
  => 3ª Edición
  => 4ª Edición
  => 5ª Edición
  => 6ª Edición
  HGZone
  Contacta
  Afiliados
¡¡¡NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA!!!
2ª Edición

MAGO DEL MES

 El Mago del mes de Julio ha sido......Kate_Death, felicidades!!!Aquí tenemos un entrevista con ella, hecha por SussanPotter

Sussan: Wenas, Kate!! Tas preparada para una entrevista divertidaXDDD??
Kate: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas! veamosssssss aki ta mi super mega impresionante contestacion muajajajaja

Sussan: Pues calentando motores, listos, ya o.O!! Que te impulsó seguir en HZ?
Kate: Pues.. nose xD sinceramente, veamos, a mi este foro siempre ma gustao, y ma gustao postear XD ademas.. mmm me traia wenos recuerdos, y nose, no he querido nunca dejar de ir a los foros en los que estuve en mis tiempos, xk siempre me han gustao, y me parece.. que este es uno de los dos unicos que quedan funcionando XDD asi que tampoco estoy mu ocupada y escriboo, escriboo, escribooooo jajajaja

Sussan: Y que es lo k ms t gusta d este foro ^^??
Kate: Que es lo que mas me gusta? pues... yo creo que... mmm... nose pera, me lo tengo que pensar,.. son tantas cosa.. jajaja... pos me gusta la gente k hay.. y los test k puedo poner!! XD y.. los rols.. y el tagboard! eso si me encanta jajajajajaja

Sussan: Y lo k mnos ¬.¬??

Kate: Mmm... tututu... lo que menos... a si! una cosika solo XD... k ya no esta FIESTORRO jajajajajajajaja que recuerdos jajajaja y k se aya ido gente konla k me lo pasaba genial

Sussan: Tienes algun amigo especial??
Kate: mmm amigo especial.. donde... en el foro o en otro sitio? y x amigo especial es amigo especial o novio¿ XDD veamos... pos novio nu tengo... amigos especiales en el foro... pos todos los k tan x ahi ruleando jajaja ruelando rulando voy x la vida.. parabaparabaparabaaa, aunk muxos amigos especiales se fueroon como el vientoooo XDDD

Sussan: Enemigo??
Kate: Mmmmm se, weno no, ahora en el foro no XDD habia dos, uno mas k otro, pero ahora no hay ninguno jajajaja.... no soy de tener muxo enemigo... XD aunk en mi pueblico tengo tres uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

Sussan: La Casa en la k stas, Hufflepuf, si no m ekivoko, es tu Casa favorita O.o??
Kate: Si, s k estoy en hufflepuff, y si, es mi casa favorita, aunk no tengo muxo k veer con la gente de la cas ajajaja, porque... soy una mezcla de una gryffindor slytherin y un pokiko de huff, jajajaja nose, me gusta muxo, siempre ma gustao xk.. es la casa k menos gente tene y mas discriminada ta ( siempr me uno a lo k ta mas en minoria jajaja,) ademas la lealtad y justicia es lo mio JAJAJAJA dios k mal toy, pero siempre me dicen k pego muxo como una slytherin xk puedo llegar a ser kruel, soy ambiciosa, y para conseguir lo k kero puedo llegar a hacer cualkier cosa, ademas no tengo remordimientos nunca de lo k hago XDD.. y eso... pero luego me dicen k komo soy wena tb.. k pego mas de gryffindor XDDDD la cosa es llevarme la contraria en to jajaja... y weno me cayo k menudo royo e soltao XD

Sussan: Te gustan tus compañeros de Casa??
Kate: Pues... hombre.. compañeros de casa compañeros de casa.. k yo sepa ... no hay muxo xk estoy en un plan marginao total ( dios.. si esk ... siempre siendo sincera ¬¬ jajaja) pero me caian super bien los k taban en mis tiempos, de toas maneras, ahora e visto a un xaval escribir asik puede k se anime un poco la casa jajajaja

Sussan: Una preguntita d na... ¿¿No crees k haces muxa publi XDD???
Kate: Yo???? publicidad???? k va... xDDDDDDDDDDDDDD solo una pokita...* pongo cara de angelica* muajajaja si esk... aaa me deritoo me derritoo XD pos.. un pokito si k hago.. pero me lo merezco JAJAJAJAJAJA

Sussan: Cual es tu asignatura favorita??
Kate: Pos... Adivinacion, k me gusta tos esos royos, y Historia de la Magia ( me llamo la atencion jajaja)

Sussan: La k menos t gusta??
Kate: Herbologia!!!! (plantas no! plantas no!) jajajajaja

Sussan: Sabes xk t hago esta entrevista, no O.O??
Kate: mmmmm kreo k era x algo de ser jefa no? uyy no me acuerdo jajajajaja

Sussan: Crees k t lo mereces ^_____^??
Kate: Yo?? claro, yo me merezco to lo k me de dan.. lo k no me dan no XDDDDD o puede k tb depende JAJAJAJA, mm weno no se yo creo k si no ? con lo maja k soy... jajaja

Sussan: Weno, Kate, ha sido un verdadero placer hablar cntigo ^*^. Xao. Bsssss :***)!!!
Kate: AAAAAAAAdios!! wapetona!!

Entrevistando a Kate_Death porque:

¡¡¡¡ES EL MAGO DEL MES!!!!
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, KATE!!!!!!!!!

By: SussanPotter

 

ENTREVISTAS

Entrevista realizada por SussanPotter a la Profesora Gisels.

-SussanPotter-
Hola, Gisels ^^!!

-Gisels-
Hi Sussan!!

-SussanPotter-
Te esperabas esta entrevista O.O??

-Gisels-
Pues la verdad que no me la esperaba pero es un gusto igualmente XD

-SussanPotter-
Eres profesora, no ¬¬?? De que materias??

-Gisels-
Jajajaja, si, y me encanta serlo XD Soy profe de Herbología y Astrología!!!

-SussanPotter-
Cual es la que te gusta mas *O*?? Porque??

-Gisels-
Pues... en realidad me gusta más Astrología, porque de chiquita (de más aún XD) me encantaban los astros sus signos.. y bueno... se puede decir que vivía en la Luna de Valencia
Aunque igualmente soy fan nº1 de las plantas ^-^

-SussanPotter-
Esas son tus materias favoritas??

-Gisels-
En realidad, como soy un "poquito vaga" jamás tuve materias favoritas sean de magia o no..
Pero tomándolo desde el punto de vista de la menos aburrida o más interesante para dejarlo mejor...XD sí, considero que son las más interesantes... aunque Herbología puede ser un poquito densa para mis alumnos..

-SussanPotter-
Pediste el puesto o te lo ofrecieron??

-Gisels-
Pues, estaba muy emocionada con ser profe de lo que más me gusta, así que envié mi taaaan grande y completo currículum y esperé a ver si me salvaban.. digo.. aceptaban ^^

-SussanPotter-
Te calificas *buena* como profesora ^_________^??

-Gisels-
Pues creo que eso tienen que decirlo mi alumnado no? pero igualmente.. aún no empecé a dar clases en Astrología.. y en cuanto a ser buena profe de Herbología, me considero en el rengo "soportable"

-SussanPotter-
Lo que te pone *mala* de un alumno `_______´??

-Gisels-
Pues tengo mucha paciencia, eso sí, pero no me gusta que no me den la tarea... es lo único, igualmente nunca he tenido otro problema con mis alumnos.. que no fueran las tareas claro

-SussanPotter-
No crees que mandas muchos deberes ¬.¬??

-Gisels-
No!!XD porque odio cuando me mandan mucha tarea a mí, así que trato de mandar poquito...

-SussanPotter-
Tu frase favorita, corre +__+!!

-Gisels-
Mmmm... "Vive la vida loka"

-SussanPotter-
Bueno, se nos acaba el tiempo, Gisels !! Tus últimas palabras??

-Gisels-
Pues... gracias por la entrevista, y me alegro que la Revista HZ esté de vuelta en los kioscos
Los espero en las clases!!!

-SussanPotter-
Jaja!! Bueno, a sido un placer hacerte esta entrevista ^^.

-Gisels-
Para mí a sido un placer contestarla ^_^

-SussanPotter-
Adiós y gracias ^*^.

-Gisels-
Gracias a vos.

CUMPLEAÑOS

Tenemos el honor de presentarles a los cumpleañeros de este mes!!!Felicidades a todos ellos!!!!

  • Manveri

COLABORADORES

Aparté el libro de Herbología. ¡Ya había estudiado bastante por hoy! ¡Ouch! Me faltaban los deberes de Pociones... Bueno, ya los haré mañana, la clase es el Viernes. Me tumbé en mi cama, en mi querido colchón de látex. Abracé mi cogín favorito y decidí descansar. De repente se calló algo del escritorio. Vi a mi gata saliendo corriendo por la puerta:
- ¡Michi!- grité- ¿Qué habrás tirado ahora?
Me levante cansada y vi mi álbun de fotos tirado en el suelo. Me agaché muy deprisa y lo levanté. Hacía años que no lo veía... ¿Porqué no le echaba un vistazo? Me dirigí a la puerta, la cerré con pestillo, cogí mi flexo, lo encendí y me senté en el sillón.
Al primero que vi fue a Jairo
con Mattiusy V-King. "Los Redactores de HZ" pensé. Los tres eran amigos míos, buenos y bromistas, cada cual con sus cualidades y sus defectos... en fin, ¡seres humanos, ni más ni menos! Pasé hoja. En esa foto estábamos Faby, Nitaway yo, SussanPotter. Pero esa era una foto antigua. Nitawa y Faby ya no estaban en el foro... Con mi dedo índice recogí la lágrima que corría por mi rostro. Pasé hoja, y me encontré con Fleur-Black, Katina87, Black_Irethy nEsKy13, ¡nuestras queridas Técnicas de Imagen! ¡Nunca olvidaríamos sus firmas y sus glitters! Pasé la hoja, entonces me encontré con una persona que sonreía de oreja a oreja. Era ALIS-KAI, nuestra Directora. Tuve una idea. Saqué todas las fotos del álbun y las posé en el escritorio. Tomé un trozo de pergamino y empuñé mi varita. Con letras doradas puse: "Equipo de la Revista HZ". Cogí un celo mágico y pegué todas las fotos en la pared, con el pergamino escrito un poco más arriba. Entonces miré contenta como todos me saludaban con la mano, y, rendida, caí sobre la cama y me dormí.

By: SussanPotter

 

CARTAS AL DIRECTOR

Este es tu sitio!!!Donde nuestros usuarios pueden expresarse libremente, sin ataduras, pueden comentar opinar...cualquier cosa que se te pase por la cabeza!!! Sólo tienes que mandarnos tu comentario....

DIRECCIÓN

¿Quieres participar en nuestra revista?¿Quieres que aparezca tu nombre en Cartas al Director?¿Quieres dejar tu opinión o sugerencia?O simplemente quieres felicitar a los creadores de la revista?.... Sólo tienes que mandar un privado a SussanPotter y ella publicara tus noticias!!!!

AFILIADOS

XANA’S WORLD

Xana’s World es un foro administrado por nuestra compañera Kate_Death, conocida comúnmente como Kate.

En Xana’s World nunca te aburrirás. Comienza como un foro normal con su presentaciones, anuncios, consultorio de dudas y quejas, sugerencias, etc, pero a continuación se va animando.

Xana’s no es un foro de un tema en particular. Según su administradora, Xana’s World es “de lo que tú quieras que sea”.

Dispone de un mundo mágico donde podrás adentrarte en Hogwarts, Beauxbatons o Drumstrang siendo seleccionado y acudiendo a tus clases.

Rol’s Place (Lugares de Rol) donde podrás elegir un personaje en cualquier Rol (Harry Potter o ESDLA). En el mismo lugar podrás colgar Fan Fictions (tuyos o que te hayan gustado) o crear Fan Clubs.

¡ANIME! Donde podrás hablar de Naruto o del anime en general.

Y por último lo más alocado de Xana’s… Los X-tras. Test, música, cine, TV, PC, concursos, premios, chats, tema libre y sex zone. Para hablar de cualquier cosas.

Como quieras, donde quieras, cuando quieras…

Xana’s World

By: Mattius




EL RINCÓN DEL POETA

La Revista HZ les complace comunicarles que se ha aprobado una nueva sección para que los usuarios manden sus creaciones (poesias, cuentos, historias de terror, fanfics.....)

Deberan mandar un mensaje privado a SussanPotter

Asunto: El Rincon del Poeta
Nick:
Casa: 
Título:

*******************************************************

Una historia con la que vivo...

En algun lugar del mundo donde gracias a la tecnologia ya no podemos entrar, puesto que el cerrar de la mente enterro por siempre los recuerdos de ese lugar tan magico, alli vive una chica, una joven, que es toda una mujer, que espera poder conocer su principe azul.
Para muchos ella seria la mujer ideal, su caracter desafia a los mas grandes demonios pero su corazon vale mas que el mayor tesoro escondido en el mar, el viento mueve su hermoso cabello trayendo la mañana a su pueblo, ayuda a su gente de igual forma como un angel guia nuestra vida, su voz es mas pura que el canto de una sirena, se mueve entre el viento, y que te hace sentir el corazon en llamas, aun asi, quiero escucharla una y otra vez.

Dicen tambien que jamas se deja derrotar y vuelve de sus cenizas como el fenix, solo yo se que su magia es verdadera, dicen que su temperamento es muy fuerte, pero para mi es tan suave como la nieve, muchos pensarian que es un sueño loco de estar con una modelo, a ellos les digo que esta mujer es superior a todas las modelos, pues su valentia por defender a los de su sangre es algo que los de la farandula no tienen, continuara luchando hasta ver a su principe azul, y como el color de su principe, ella asi tiene los ojos, y reflejan todo el poderio de las aguas, pero ella pertenece a la tierra, los dioses la envidian y ella no lo sabe, tampoco sabe que su principe realmente no es de la realeza, pero si sabe que el puede llegar a ser mucho mas fuerte y valiente que un caballero, solo por ella...

¡Como me gustaria poder llegar a tocar sus santos labios!... su esperar se tranforma en mi eperanza, aun si para los sabios ella es solo una vida mas con gran potencial, para mi es Afrodita y toda la belleza que Afrodita codiciaria, yo se como ella espera y lucha por ver a ese principe azul, solo espero que ese tipo jamas la defraude y que jamas le sea infiel, pues esta pequeña guerrera con su gran alegria puede revivir la naturaleza, ella no me conoce del todo, pero yo se todo esto de ella y muchisimo mas, ¿se preguntan como se tanto de ella?, pues recuerdo perfectamente ese dia en que la conoci, pero fui tan tonto que le oculte todo lo que siento por ella, deje pasar mi unica oportunidad que hay entre millones, pero en fin... ahora intentare buscarla...
Si ustedes alguna vez lograran ver esta princesa de la magia, lo unico que les pido es que le digan que su principe ya va en camino, y si su fe se mantiene, volvera a ver a su amado y su amado jamas volvera a dejarla...

Timemask


********************************************************

ENAMORADA

Te regalo un amanecer,
un lagar de versos,
una calle sin nombre,
la tierra de nadie,
la esperanza de un cuento,
las orejas del mar,
las manos del viento,
los ojos de un volcán,
que llevo aquí dentro.
Un catre de rimas
donde cantan los cuerpos,
un racimo de soles,
un río de espejos,
donde arriesgan los peces
que hivalan los sueños.

Te regalo el aire que respiro,
el pan que me alimenta,
el dios que me hizo niña,
mujer, madre y muerta,
la sinfonía de un reloj,
que por ti perdió la cuerda,
los celos que me traicionan
cuando no estás cerca,
el frío de la soledad
y el deseo de una siesta.

Te regalo una puerta sin llave,
un jardín en el cielo,
las caricias que caben
en una noche sin dueño,
la mirada del otoño
un guiño en el desierto,
la ilusión que se quiebra
en la yema de los dedos,
el repique de la rutina
en un rosario de ascensores,
las estrellas que pintamos
cuando nos invaden los temores.

Te regalo el arco iris de mis ojos
con los brazos en orquesta,
las alas de una mariposa
quemadas por las velas;
un billete a la razón,
donde se abrazan los delfines
que han perdido la vergüenza,
una catarata de milagros
con sabor a ruiseñores,
que se sienten labradores
en las fauces del planeta.
El ansia de mis manos,
engarzadas a tu espera,
las goras que me aguardan
y el tiempo que me estrena,
el fracaso que me espía,
las dudas que me acechan,
la conciencia que me esquilma,
el dolor de la obediencia.

Te regalo un colchón sin norte,
un huracán de besos blancos
calbangando en una cometa
borrando los disparates
que se tejen con banderas,
un buril y agua de romero
para tu ducha y condena
y para el tiempo compartido,
ese que nos redime,
el que nos perdona
y siempre nos enseña,
un libro pequeño
con las páginas abiertas.

Te regalo un puerto de violines,
con el sol en bicicleta,
la magia que se esconde en un concierto de palomas
que reniegan el piano
para ser aire de trompeta;
el llanto planchado del invierno,
la letra pequeña que ocultamos,
el desgaste de cada día
donde morimos y nacemos,
la verdad que nos atrapa,
la miseria que escondemos,
los sueños que inventamos,
para olvidar lo que sabemos.

Te regalo el miedo y la risa
de mi mundo pequeño,
y a cambio no pido nada,
sólo el calor de tus besos.

Sussan Potter (Gryffindor)


*********************************************************

Se acaba la magia :
Aunque el amor se acabó te qiero con el alma

Ya no hay magia se acabó
aquel fuego en tus ojos se apagó
ahora me vez gon gelido resplandor
sumiendome en la miseria y el dolor
y es que todavia puedo ver
tu cara en la luna al anocheser
y el viento aun me recuerda tu calida voz
que arrulla por siempre los rayos del sol
tragarme este orgullo quisiera yo
y de rrodillas pedirte perdón
pero al intentarlo recuerdo el horror
de estos cien dias de tortura silencio y dolor
y ya no hay magia , murio el amor
aquella inagotable energia al final sucumbio
y siel amor muere quisiera saber
ahora y en el futuro en que creer
y ahora que la magia se acabo
un poco de paz y quietud te pido
pues gracias a ti sufro una gran maldicion
la de se libre de corazon...

/-King

Apesar de lo que a pasado y de que ya no hay magia ni amor no me arrepiento de haberte amado.

************************************************************

Mirada

Era un día blanco, con esas nubes que se añejaban en la tarde ya que hacían sentir el fresco mientras agitabas el machete en la tierra mas negra y consentida, ya que en ella nacían los mejores maizales, y era bueno el clima, ya que las manos del sol eran tapadas por las nubes y no rasguñaban mi piel del color al cacao, y el sudor era mas pura al ser hecha solamente por el trabajo que por el calor.

Mientras agitaba solo los granos por el aire, escuche esa melodía, que me recordaba la sueño y al angustia de esa cama, y toda una nostalgia hacia la niñez. Así que voltee la cara y vi esa mirada, esos ojos cafezotes como los granos del maíz, y esa sonrisa amarillenta como la masa que sirve para hacer la tortilla, sus arrugas tapizadas recorrían un camino entre esa cara. Y ella al verme se tapo la boca con su rebozo, como si fuera una inocente enamorada.

Ella paso muy cerca y coquetea con su caminar, yo preocupado deje mi labor y destine mis pasos a las de sus sandalias, y mientras mas cerca estaba, ella daba mas prisa a sus pies, volteaba y mostraban muecas que se sentían infantiles, y la mirada seguía perfumando un rito de dulzura. Eran tal vez los años que le hacia caminar chueca entre el terreno de arena y matorral que volaba en el aire hecho polvo.

Mis pisadas retumbaban en la arena como si golpeara la piedra, y ella rara vez asemejaba seriedad, como si su cabeza hubiera querido dar la vuelta y darle alma joven y tonta.
Yo no podía sentirme sereno, su carne tenia la mía y yo la de ella, así llegamos a la carretera, a esa fila de autos estrambóticos que salían como liebres en cada momento, el peligro se hizo demente y la noción se perdió al cruzar sin mirar en donde, y yo con actitud y fuerzas me quise apresurar hacia ella, que siempre se había mantenido lejos de mi, pero un monstruo e donde van los cobardes y los desgraciados arranco con su cabeza de acero caliente la vida de ella, al estar en el suelo, su mirada todavía conservaba la dulce melodía que entono en un principio.

Ahora estoy en su velorio, una letanía religiosa salía en remolino de la lengua de las tres religiosas, ella antes de morir dicto que su hijo se quedara con su casa, lo cual cumplieron al dármela. Mi cuerpo se ha vuelto a quebrar en el asiento.
-la loca del pueblo se escapo mientras nadie estaba, se le escapo el alma por andar de coqueta con su hijo....
Un viejo borracho que se coló en la puerta, tal vez a la espera del pulque y los tamales pronuncio las malditas palabras, mas mi tristeza era mas grande que mi enojo, así que tan solo me acerque al ataúd, las velas encendían la choza como luciérnagas, mas aunque no debía llorar, mis lagrimas se mezclaron con la cera en el suelo.

Una historia que deambula.

Jairo.B

 

 

Estaba sentada en mi cama sin saber que hacer cuando me pegue un susto tremendo al ver una lechuza picoteando en mi ventana. Traia un boletin semanal sobre las novedades del mundo magico. Le heché un vistazo y vi una exclusiba sobre las novedasdes del nuevo libro, empezé a leer y recordé el artículo que debía hacer y asi empezé

Novedades: El 6º libro al caer
• Fragmento: Parecía un viejo león. Tenia rayas grises en su rojiza melena y en sus cejas pobladas. Tenía unos perspicaces ojos amarillentos detrás de un par de gafas de alambre y entalladas, y con una cierta agilidad andaba con paso largo aunque con un leve cojeo (JKR).
• Capítulo 2: El fin de las Hilanderas (o 'El fin de Spinners', si se tratase de un apellido).
• Capítulo 6: El desvío de Draco.
• Capítulo 14: Felix Felicis.
Se sabe muy poco sobre el tema del nuevo libro pero podemos asumir por anteriores entreegas que:
• Harry estará en su sexto curso en Hogwarts. Teóricamente, los eventos del libro tomarán lugar (aproximadamente) desde el 31 de Julio de 1996, al final de Junio de 1997.
• Neville Longbottom necesitará una nueva varita, ya que la suya (heredada de su padre, Frank Longbottom) se rompió en el Departamento de Misterios.
• A finales de Junio de 1996, el pacto de Hermione con Rita Skeeter, el cuál le impedía escribir artículos, concluirá. Era solo de un año.
• Se repartirán guías de defensa personal entre los hogares mágicos (OF38). No se sabe a que se refiere con "familias mágicas".
• En Julio de 1996 los alumnos que hayan terminado quinto curso el año anterior, recibirán los resultados con sus TIMOs (OF31).
• Si la temporada de Quidditch sigue sin interrupciones, el equipo de Gryffindor necesitará dos nuevos cazadores. Si Harry vuelve a ser Buscador, Ginny Weasley podría ser Cazadora (OF26). Gryffindor también necesita un
nuevo capitán.
• En Marzo de 1997, Ron cumplirá diecisiete años, lo cuál significa que tendrá edad para examinarse de Aparición. Hermione podrá desde el principio del libro, ya que los cumple en septiembre de 1996.
Rowling ha dicho que:
• Morirá algún otro personaje (JKR).
• No habrá ningún capítulo llamado "Los papeles de Lupin" o "Los Lovegood a juicio". Son solo invenciones (JKR).
• Habrá un nuevo ministro de magia, pero no será Arthur Weasley (JKR).
• Comenzará con un primer capítulo muy parecido al que quiso usar para 'La Piedra Filosofal', 'El prisionero de Azkaban' y 'La Orden del Fénix', pero que al final no usó. Esto hace pensar que será un capítulo que se remonta al
pasado.
• Harry volverá a ser besado en una o dos ocasiones.
• Harry le contará a Neville Longbottom lo que la Profecía decía... ¡pero primero tiene que digerirlo él!
• Pese a que Harry estará ocupado con sus problemas, tendrá tiempo para un romance.
• Sabremos más sobre las circunstancias del nacimiento de Voldemort.
• ¡Tendremos más a Nymphadora Tonks!
• Aunque no sabemos si en el sexto o séptimo (o los dos) Myrtle la Llorona volverá a aparecer.
• La estancia de Harry en Privet Drive será la más corta de los libros.
• Narcisa Malfoy aparecerá, sin Lucius (que quedó en Azkaban).
• Sabremos que vio Dudley cuando se topó con los Dementores en el Quinto.
• Conoceremos más sobre la historia de Colagusano (o también conocido como Peter Pettigrew).
• Los poderes de Harry crecerán.
• Habrá un personaje nuevo llamado McClaggan (FLE).
• En el último capítulo habrá una poción nueva (FLE).
• Entre el Sexto y Séptimo libro sabremos porqué Voldemort no murió cuando le rebotó la maldición que lanzó a Harry, y porqué Dumbledore no mató a Voldemort en el Ministerio de Magia cuando pudo (hay una razón que no contó (FLE).
• Veremos más a Blaise Zabini (FLE).
• Grawp estará más sociable (FLE).
• Los Dursley aparecerán muy poco (FLE).
• Si tomamos como referencia el 5º libro, el 6º saldría en Español el 16 de Marzo del 2006, pero hasta que no se declaren las paginas no hay nada fijo.
• La edicion Norteamericana tanto la portada como el interior sera ilustrado por Mary Grandpré.

Por Fleur-Black para la Revista HZ con colaboración de SussanPotter

Muchos se especuló de quienes iban a ser los nuevos actores de la cuarta película de Harry Potter, se pensó si iban a ser internacionales, e incluso los rumores mas raros como si Belinda iba a salir en la película (de seguro iba a ser una desgracia para muchos), pero ya acabaron las especulaciones, y acabo de traer, quienes van a ser los nuevos actores de la película, entre ella a la enamorada de Harry Potter, que de seguro le romperá corazones a muchas fanáticas, que por cierto debo recalcar, que hay sitios en Internet donde las fans (seguramente envenados por la envidia) desprestigian y atacan muy duro a katie Loung ( si señores, para los que no sabían) quien es hija de el empresario multimillonario Peter Loung (Ya algunos pensaran que no habrá sido por su impresionante actuación que esta en la película) y que adiciono entre 40000 jóvenes para ser escogida. http://www.veritaserum.com/movies/movie4/cho/katie-new.jpg

El quien ya leyó el libro, sabrá que el suceso mas dramático, es cuando casi al final muere Cedric Diggory, dejando un trauma y tristeza a nuestro héroe (si le arruine el final a varios por hay, les pasa por no querer leer), pues bien, el que va a ser uno de los papeles mas importantes se llama Robert Pattinson, quien ya ha trabajado en varias películas, como Die Nibelungen, Kingdom in Twilight y con una edad de 17 años y buen músico (tocar guitarra, muchos pueden hoy en día), lo mas seguro es que muchas mujeres vaciaran saliva, (que diablos le ven a esas personas, mejor me callo, ya me andarán reclamando) y por lo visto, es uno de los pocos actores jóvenes que tiene experiencia en otras películas. http://images.google.com.mx/images?q=tbn:atbnYFNcTnkJ:www.veritaserum.com/movies/actors/images2/robertpattinson05.jpg

Y seguimos dando a conocer lo nuevos actores, como la que va a ser la reportera odiada (sobre todo por Hermione) de esta película, (de hecho, hubo un articulo, en enero sobre ella) quien es una actriz británica de renombre,(aunque seguramente, ni tu, y ni yo la habíamos escuchado). Miranda Richardson. Aunque después de investigar, ella ha salido de bruja en la película de Merlín, de reina, en películas inglesas de la reina Isabela, ser reportera bruja ya no es anda raro en sus papeles de actriz. Quien será Ojoloco Moody, el nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras y que lleva en si, un gran secreto. Este personaje que se vuelve algo misteriosos, y a la ves uno de los que mas quisieran saber, ya que con un ojo que logra ver casi todo, y una cara marcada y fea por las batallas y el tiempo se hace notar (bueno, excepto en Halloween) será interpretado por Brendan Gleeson un actor ya conocido, pues ha participado en Troya y en 28 días después (no me pregunten, ni siquiera se que película es) y hay les dejo su imagen. Quien va a ser Barty Crouch Jr esta David Tennant, un actor muy respetado en Londres y que ha estelarizado toda las obras de Shakespeare en teatro en Inglaterra, desde Romeo y Julieta hasta Hamlet. Entonces el padre de Barty Crouch Jr será interpretado por el actor Roger Lloyd-Pack el cual participo en la película de culto Entrevista con el vampiro. Y es entonces donde veremos que de vampiro a mago puede este actor hacer lo que quiera interpretando a Bartemius Crouch, un padre con locura. Y quien va a ser el mago ruso que pondrá celoso a Ron, si te lo has preguntado, tienes aquí la respuesta; Stanislav Ianevski, de origen Búlgaro (con ese nombrecito, ya me lo imaginaba) y que reside en Inglaterra, aunque me haya resultado difícil encontrar mas información, se también, que fue escogido, por el director Michael Newell, entre 600 chavales.

Y se pusieron a imaginar a una mujer de aspecto gigante y llamada Olympe Maxime, tal como Hagrid es, por cierto, se sabe que las escenas en donde Hagrid y Madame Máxime están juntos, no van a aparecer del todo en la película , ya que quitaba tiempo (ni modos para los que querían ver completo este pequeño romance). Pues continuando, el verdadero nombre de la actriz es Frances De la Tour, no muy agraciada, y muy flaca de lo que yo me imaginaba. http://www.bbc.co.uk/comedy/guide/images/400/francesdelatour_1.jpg

Pero quien me falta, si no mas, si no menos, la maldad mas duradera e inmortal en la historia, saltando de entre las sombra, escapando de ese fruto del mal. Lord Voldemort (si quieren, pongan rayos y sonrisas maléficas), se pensaban que podría ser Rowan Atkinson, hasta mi queridísimo Mr Bean (me muero de ganas de ver de nuevo Jhonny English), incluso John Malkovich, pero el que se llevo el galardón de ser Voldemort, fue Fiennes, que ya actuando en películas como hombre atormentado y loco se le hará mas fácil hacer a este personaje. http://images.google.com.mx/images?q=tbn:jq-Om8sTudIJ:www.veritaserum.com/movies/actors/images2/ralphfiennes03.jpg

Pues Pedja Bjelac será Igor Karkarov (si alguien puede pronunciarlo, avísenme como, de hay que le diga el innombrable), acreditado a veces como Predrag Bjelac y de nacionalidad Yugo eslovaca interpretara al jefe del instituto Drumstang y ha participado en películas tales como Gritos de la inocencia, la victima final y la búsqueda de Ariana. http://images.google.com/images?q=tbn:aIV6IrjBIdcJ:www.veritaserum.com/movies/actors. Pues tan solo queda ver a Amos Diggory, quien Jeff Rawle dará vida en la película y de nuevo es una actor de primera talla. Así que a prepararse para este noviembre, las caras nuevas se mostraran ante el publico, y siéntase en las butacas con palomitas y refresco, a disfrutar, pero sobre todo, invítame (a no, creo que esa parte no es posible). Bueno, y con el solo fervor de mostrar lo que estos actores tiene, sin querer dar biografía y tan solo datos interesantes me despido hasta la próxima entrega de esta Revista. http://images.google.com/images?q=tbn:pl3XAdVUaAYJ:members.aol.com/actorsite3/add00/pix/dtimeot.jpg

Toda la información sobre los actores de HP de la mano de Jairo.B.

 

DANIEL más allá de HARRY
Fuera del rodaje de Harry Potter, Daniel Radcliffe apenas tiene tiempo para dedicarse al ocio. El joven actor confiesa que tiene dos pasiones. Cuando no está delante de las cámaras, se dedica con placer a la música y al cine. Lleva siempre consigo dos objetos: una guitarra y un lector portátil de DVD con una maletita llena de películas.

Un inglés tras el rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Después de Chris Columbud y Alfonso Cuarón, un director inglés, Mike Newell, dirigirá la cuarta película de Harry Potter, titulada Harry Potter y el cáliz de fuego. Del mismo director es la deliciosa película Cuatro bodas y Un funeral, la desconcertante Donnie Brasco y La sonrisa de la Monna Lisa. El rodaje empezó en Abril del 2004 en Inglaterra. Habrá que tener paciencia hasta el fin de 2005 para descubrir el nuevo episodio de la saga potteriana en la gran pantalla.

Dos breves e interesantes reportajes de SussanPotter.

TEST

Había pasado mucho tiempo desde que se había creado Hogwarts Zone. Bastantes usuarios antiguos se habían retirado, dejando a los nuevos cargos libres. Sólo pocos quedaban de los sabios y fuertes que un día fueron nuevos e ingenuos. Sin embargo, esos pocos que quedaban motibaban a los nuevos, contándoles historias viejas sobre el entrañable foro. ALIS-KAI seguía firme, con la ayuda de Tina-Jack. Al final, el Director de la Revista HZ, en este caso Directora, fue SussanPotter, mientras que Jairo.B se encargaba de imponer el orden en su Casa, él, como Jefe de ella tenía el deber de hacerlo. Eran largos años, y, para divertirse, se contaban historias del antiguo foro. SussanPotter metía muchas, sobretodo de la revista. Hoy era uno de esos días en que había varia gente conectada. A Sussan no se le ocurrió otra cosa que poner aquel entrañable momento de sus tiempos de redactora. Se dirigió al sub-foro de Historias Antiguas e inició un nuevo tema titulado El Test de Marzo. Ella recordaba su artículo a la perfección, y lo puso sin faltarle una coma, ni una letra...
El jurado estaba sentado en una larga mesa de roble. Varia gente estaba de pie, esperando, impaciente, que anunciaran su test ganador. El Jurado conversaba y señalaba algunos papeles. De repente, uno de los niembros, SussanPotter, carraspeó y miró a los participantes:
-Bueno, todos los test son muy buenos, pero, como sabeis, solamente uno puede ganar. Como hay muchos, y son todos muy buenos, hemos decidido elegir tres test, y de esos uno. Espero que comprendais nuestra decisión- los participantes, nerviosos, asintieron-. Jairo, anúncialos, si quieres.
El muchacho que estaba a la izquierda de ella asintió:
-Los tres test son: Eres Simpática?, de Tina-Jack- Tina saltó de alegría y se separó del resto de sus compañeros-. Test de Personalidad, de .-MarialeX-.- ella se colocó junto a Tina, sonriendo de oreja a oreja- y el último calificado es... Test de Carreras Mágicas, de Gisels!!
La última gritó un fuerte"¡Sí!" y se colocó junto a las demás:
-Los demás lo habéis hecho muy bien, ¡gracias!- contestó V-King, el tercer niembro del jurado.
Después de leer y releer los test una vez más, hablar y discutir, llegó el gran momento...
-Bien, hemos elegido a la ganadora.- dijo Jairo
-¿Estáis preparadas?- contestó V-King con una sonrisa
-Pues la ganadora es...-Sussan hizo una breve pausa- ¡¡¡Test de Carreras Mágicas, de Gisels!!!
La ganadora saltó de alegría, abrazó a sus compañeras y esbozó una gran sonrisa, una sonrisa que nunca olvidaremos, la sonrisa ganadora de Gisels...
Sussan acabó de escribir y envió el mensaje, ya está, ahora todos reconocerían que las tres eran unas ganadoras, y Gisels demostró un gran espíritu de deportividad al abrazar a sus compañeras. Sussan aún recordaba los test... ¿¡Quién iba a olvidarse de las imágenes de .-MarialeX-., de la deportividad de Tina-Jack y de la alegría de Gisels?! Ella no, desde luego...

By:SussanPotter
¿Quién sabe si algún día sucederá esto...?

CLASES HZ

Después de un duro día de trabajo, Mattius salió rendido de la redacción de la revista. Todo el día recopilando artículos le producían dolores de cabeza. Decidió entonces darse un paseo por Hogwarts Zone para ver si la inspiración regresaba y si se le pasaba el dolor.

Empezó por los pasillos que daban a algunas clases. Todas las puertas de las aulas estaban abiertas y vio al profesor Jairo.B enseñándoles un televisor a sus alumnos, a los que eligieron de forma OPTATIVA Estudio de Objetos Muggles. Saludó a Mattius y volvió a la clase cerrando la puerta.

Otra aula que allí se encontraba era la de Encantamientos donde su profesora ALIS-KAI OBLIGABA a un alumno a que realizara correctamente el encantamiento “Alohomora”.

Subió 3 pisos, parecía cansado, pero seguía doliéndole mucho la cabeza. Continuó viendo aulas y sus profesores.

Como Tina-Jack que reñía a un alumno por no conseguir correctamente un hechizo de Defensa Contra las Artes oscuras. Era otra de las OBLIGATORIAS.

La segunda aula del pasillo era la de Clases teóricas de quidditch donde _MaLuX_ OPTAVA por enseñar un hechizo a sus alumnos que acolchaba la escoba.

Y por último en ese pasillo estaba la clase OPTATIVA de Aritmancia, pero en ese momento no había nadie en ella, su profesor era Iggilupin.

Bajó dos pisos más donde Kate_Death impartía Historia de la Magia, pero tenía alumnos dormidos, posiblemente debido al hecho de que era OBLIGATORIO estar ahí.

Decidió subir bastantes pisos hasta encontrarse con las asignaturas que se impartían en las zonas altas.

Ya sea Astrología una OPTATIVA cuya profesora era Gisels.

O Adivinación otra OPTATIVA con _Sif_ como profesora.

Ambas cerradas. No sería la hora de esas clases, pero a Mattius le gustaría haber podido acudir a alguna.

En ese momento se sintió mareado. No sabía que hacía en un lugar tan alto con el dolor de cabeza que tenía. Corrió hacia abajo, iría a los terrenos del castillo a despejar la mente. Por el camino encontró un pasillo que nunca había visitado.

Allí se impartía una clase OBLIGATORIA, ¿cómo estaba tan escondido? Era Transformaciones y su profesora SussanPotter.

Llegó a los terrenos. Por fin aire fresco. Encontró una cabaña y en ese momento una bandada de pájaros la sobrevolaba.

Era sin duda la cabaña de SussanPotter que en esos momentos impartía Cuidado de Criaturas Mágicas con unas hadas y los alumnos escogían las que no volaban muy bien. SussanPotter regañaba a los que intentaban cazarlas y se las guardaban. Los OBLIGABA a darles de comer.

Mattius continuó su paseo, nunca pensó que Hogwarts Zone fuese tan inmenso y que en cada rincón hubiera un aula. Recordó que le pidieron que se apuntara a las clases. ¿Cómo era? ¡Ah, sí!

Primero debía seleccionarse en el Sombrero Seleccionador

Después ir al Despacho de la Directora y apuntarse en las clases.

Era muy fácil y sabía que los profesores necesitaban alumnos, algo inaudito. Solía ver colegio donde faltaba profesorado, pero nunca alumnado.

Se chocó con el invernadero al estar pensando en sus cosas donde Gisels impartía en ese momento la asignatura OBLIGATORIA de Herbología.

¿Le quedarían más lugares por visitar? Ya se sentí mucho mejor después de tomar el fresco, pero un dolor punzante le decía “continúa”. Así que se metió en las mazmorras.

A Mattius le daban escalofríos las mazmorras, lo único que le llamó la atención en ese momento eran los gritos de Davilicio, que se percató de su migraña y le invitó a pasar al aula de Pociones donde le OBLIGÓ a tomarse una poción anestésica.

Así se le pasó el dolor y decidió hacer un artículo sobre las clases en la próxima entrega de la Revista HZ. Informando así a todos sus usuarios para que vieran la magia de la enseñanza y sus ventajas.

Una maravillosa explicación de nuestro guía, Mattius.

ESPECIAL: LA IDA DE GOLDMOON

Una lágrima corrió por mis mejillas y calló sobre el pergamino que estaba sobre el pupitre. Hacía más de dos meses que Goldmoon_ptres se había ido del foro y todos estábamos bastante trites. Dijo que la escribieramos, y yo, por mi parte, le mandaría una carta. Solamente me faltaban las tres últimas palabras:
Con cariño:
Sussan

Las añadí con un suave giro de muñeca y contuve las lágrimas con las manos, pues éstas se querían salir de mis ojos. Goldmoon, nuestra profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, nuestra maestra de Pociones, nuestra Directora de la Revista, nuestra... nuestra amiga. Una amiga en la que podías confiar, una amiga que no te traicionaría... Goldmoon_ptres. Sí... aún recordábamos sus giros por el Tag-Board, ella siempre intentándolo animar... Quise leer la carta una vez más, sólo para ver como quedaba. Decía así:
Extrañada Goldmoon:
Aquí, en Hogwarts Zone, te echamos todos de menos. V-King me ha dicho que añora tus clases, y Kate dice que te enviará sus test por carta. Ahora, sin ti, Hogwarts Zone está, la verdad, un poco desalmado, y la revista también. Te extrañamos mucho, Gold...

Con cariño:

Sussan

¡Ay! Resultaba tan triste... La verdad esque unas palabras no la harían volver, y yo no quería que se sintiera triste al leerla, cosa que practicamente resultaba imposible... Miré al pergamino estrujándome los sesos, pensano que podía hacer.... Sólo había un remedio. Cogí otro pergamino, mi pluma de águila y acerqué el tintero. Remejoré la carta, yo diría que quedó mucho mejor:
¡Hola, Gold!
Aquí, en Hogwarts Zone, te echamos todos de menos. V-King me ha dicho que añora tus clases y que lamentaba mucho que no hubieras enseñado los dragones. Quiere que le envíes una clase de ellos por carta. Kate ha hecho muchos test de repente, te mandará algunos por vía lechuza. La revista está... ¿Cómo explicarlo? Vaga, tal vez... ¡No te enfades! Nos quedará preciosa, ya verás... Te mandaremos un ejemplar, por supuesto. El Tag-Board se está animando, pero los rolls se quedan un poco desalmados. ¡Obligaré a todos que posteen! Sin embargo, los fanfics van mejor. Bueno, no sé que más decir. Sólo que espero que te lo pases bien y seas muy feliz. Mira el reverso de la carta.

Besos de

Sussan

Por detrás pegué una foto reciente del foro. Todos los alumnos sonreían, y era animada. Me fijé en que uno de segundo curso de Hufflepuf metía un petardo en los pantalones de uno de primero de Ravenclaw. Me enfadé y después reí. Salí de la Torre Gryffindor y corrí a la lechucería. Allí cogí la lechuza de Malux (con permiso suyo) y le até la carta a la pata. Luego la dejé volar... Me quedé en el alféizar, viendo como desaparecía entre las montañas que rodeaban el Castillo... Sabía que Goldmoon estaba en algun lugar... feliz... llevando la misma alegría que siempre...

By: SussanPotter

Hora de España  
   
Taggy  
 
Usuario

Mensaje



 
Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
EN BREVE, LA DECORACIÓN NAVIDEÑA Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis